Restricción de estacionamiento y cambios de sentido en la zona centro
Se busca mejorar el acceso de servicios de emergencia
Fuenlabrada
Las calles de La Arena, Las Navas y la glorieta de La Fuente, en la zona centro de Fuenlabrada, son las primeras calles que van a verse afectadas por la reordenación del tráfico para mejorar el paso de vehículos de emergencia en el casco antiguo.
Este mes de enero entra en vigor la restricción de estacionamiento en la calle La Arena, en su margen izquierdo, dirección a la Fuente de los Cuatro Caños, en la calle Las Navas, dirección hacía Luis Sauquillo y en parte de la glorieta de los Cuatro Caños, según ha asegurado la concejala Raquel López.
Raquel López, concejala de Participación Ciudadana, habla sobre la reordenación del tráfico en el casco antiguo.
00:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515504002_442755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
A lo largo del año se realizarán otros cambios en zona centro y barrio de El Arroyo, como establecer el sentido único de circulación en las calles Santa Juana, Alfagura, Noria, Fuentetodos y La Fortuna.
El portavoz del PP, Sergio López, cree que éste "es otro ataque más al casco antiguo, una zona donde se transita muy poco" y recuerda que su partido ya propuso para esta parte de la ciudad atemperantes para controlar la velocidad, pero nunca estas medidas, que no ve claras.
En la adopción de estas medidas han participado representantes vecinales del casco antiguo y de la Junta Municipal de Distrito Centro– Arroyo- La Fuente, para permitir el acceso de vehículos de emergencia como camiones de bomberos o coches policiales.