Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Actualidad
Segunda división B

CF Talavera: A 14 puntos de asegurar la permanencia

Tiene 28 puntos y necesita sumar 14 de los 54 que restan para seguir en 2ª"B"

CF Talavera

Talavera de la Reina

El Talavera tiene 18 jornadas por delante, casi toda la segunda vuelta de liga, y 54 puntos por disputar para sumar los 14 puntos que la faltarían para llegar a esos 42 puntos que se necesitan, más o menos, para conseguir el principal objetivo de la presente temporada que es el de la permanencia en 2ªB” que viendo las sensaciones que transmite el equipo lo tiene muy cerca.

En estos momentos y cuando acaba de arrancar la segunda parte del campeonato el Talavera está cómodamente situado en mitad de la tabla con 28 puntos. Un colchón de 11 por encima de los puestos de descenso pero con un partido más que la Gimnástica Segoviana que es el equipo que abre esa zona peligrosa de la clasificación. El Talavera estaría a un punto de la clasificación para disputar la Copa del Rey que la juegan los cinco primeros clasificados menos los filiales y a 5 puntos de los puestos de promoción de ascenso a 2ª división.

De las 18 jornadas que restan el Talavera jugará 10 partidos fuera de casa donde no ha ganado todavía y 8 en ‘El Prado’ donde no pierde desde hace cuatro meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00