Ocio y cultura
Fiestas

El coso multicolor se trasladará a la Avenida Blasco Ibañez

El presidente de la Junta de Fiestas ha avanzado en Hoy por Hoy Castellón el cambio de ubicación por motivos de seguridad

Radio Castellón

Castellón

El desfile del Coso Multicolor de las próximas fiestas de la Magdalena se realizará en la avenida Blasco Ibáñez por motivos de seguridad, según ha explicado la Junta de Fiestas.

Una de las novedades que traerá la programación de las fiestas de la Magdalena 2018 será el cambio de ubicación del desfile del Coso Multicolor que hasta ahora se realizaba en la avenida Rey Don Jaime. Según el presidente de la Junta de Fiestas, Juan Vicente Bellido, el motivo principal es por seguridad. Este año saldrán más carrozas e incluso también participará la Federación de Collas.

En una entrevista esta mañana en Hoy por Hoy Castellón, Bellido ha lamentado que Castellón no pueda acoger grandes conciertos porque la filosofía de Fiestas es ofrecerlos de forma gratuíta. Bellido asegura que tenían apalabrado traer a Melendi y a Pablo Alborán, pero por este motivo no lo van a poder hacer.

Sobre la relación de la Junta de Fiestas con el Ayuntamiento, Bellido ha asegurado que es buena pero pide al Patronato que no se meta con la programación.

Las fiestas de la Magdalena se celebrarán del 3 al 11 de marzo. Este año el patronato de Fiestas cuenta con un presupuesto de unos dos millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00