Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

A Coruña

Tellado también evita concretar si Bea Mato será la candidata del PP a la alcaldía

El PP considera que Ferreiro utiliza María Pita como trampolín de su carrera política y presentarse candidato de En Marea a la Xunta

Miguel Tellado, PP

Miguel Tellado, PP / Radio Coruña

Tenemos fecha para la designación de los candidatos del PP a las alcaldías. A un año justo de las municiplaes, en primavera. Varios conselleiros, como Bea Mato en A Coruña o José Manuel Varela en Ferrol están en la lista más que probable que sigue sin querer confirmar el secretario xeral del PP de Galicia, Miguel Tellado, ha evitado concretar si será la conselleira y presidenta local del Partido Popular, Beatriz Mato, la candidata a la alcaldía de A Coruña. Es el único nombre que suena a día de hoy. La elección se realizará, dice, un año antes de las elecciones municipales, con lo que podría ser a mediados de año.

El PP ha hecho balance de mandato en María Pita. Considera la legislatura del alcalde Xulio Ferreiro ha sido una oportunidad perdida para A Coruña.

Considera que Ferreiro utiliza el Ayuntamiento como un trampolín para su carrera política. El PP reitera que A Coruña es una ciudad paralizada y en la que en menor medida baja el paro de Galicia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?