Política
A Coruña

Tellado también evita concretar si Bea Mato será la candidata del PP a la alcaldía

El PP considera que Ferreiro utiliza María Pita como trampolín de su carrera política y presentarse candidato de En Marea a la Xunta

Miguel Tellado, PP / Radio Coruña

A Coruña

Tenemos fecha para la designación de los candidatos del PP a las alcaldías. A un año justo de las municiplaes, en primavera. Varios conselleiros, como Bea Mato en A Coruña o José Manuel Varela en Ferrol están en la lista más que probable que sigue sin querer confirmar el secretario xeral del PP de Galicia, Miguel Tellado, ha evitado concretar si será la conselleira y presidenta local del Partido Popular, Beatriz Mato, la candidata a la alcaldía de A Coruña. Es el único nombre que suena a día de hoy. La elección se realizará, dice, un año antes de las elecciones municipales, con lo que podría ser a mediados de año.

El secretario xeral del PP de Galicia, Miguel Tellado, sobre Bea Mato

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515603476_922692/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El PP ha hecho balance de mandato en María Pita. Considera la legislatura del alcalde Xulio Ferreiro ha sido una oportunidad perdida para A Coruña.

Considera que Ferreiro utiliza el Ayuntamiento como un trampolín para su carrera política. El PP reitera que A Coruña es una ciudad paralizada y en la que en menor medida baja el paro de Galicia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00