Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Tenis
Tenis

Nuevos éxitos de los tenistas del Club de Tenis Dénia

Triunfos para Vera Martínez, Lucía Molines y Neus Ramos, en sus respectivas categorías

Lucía Molines con su triunfo. / Cadena SER

Lucía Molines con su triunfo.

Dénia

Varias jugadoras pertenecientes al equipo de competición del Club Tenis Dénia vienen de cosechar buenos resultados en el “Torneo de Reyes del Club Campo Alicante”.

Vera Martínez fue campeona en categoría benjamín tras ganar en la final a Juliana Giaccio, por 4/2 y 4/2.

Lucía Molines, en categoría infantil, también consiguió ser campeona, tras vencer en una disputada final a Blanca Picó por 6/2, 2/6 y 10/5. 

Y Neus Ramos demostró su superioridad en categoría cadete tras derrotar en la final a la cabeza de serie 2 del torneo, Zaira Saura por 6/1 y 6/3.

Por otro lado, Adrià Martín, jugador de la escuela del Club de Tenis Dénia, ha sido finalista en categoría alevín del “Master del I Circuito Provincial de Valencia”, celebrado en las instalaciones del CD Saladar.

Los ocho mejores jugadores del circuito se dieron cita la semana pasada, en la que Adrià volvió a demostrar un buen nivel de juego llegando a la final.

En semifinales eliminó al cabeza de serie 2 del torneo, Eneas Vaño por, 6/1y 6/2.

En la final no pudo contra el cabeza de serie 1, Mateo Torres, cayendo finalmente por 1/6 y 3/6.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir