Tribunales
Educación

Nuevo reglamento de la Escoleta Infantil Municipal de Ondara

Los padres de alumnos podrán hacer sus aportaciones y sugerencias a incluir en la nueva redacción

Reunión sobre el nuevo reglamento de la Escoleta Infantil Municipal de Ondara. / Cadena SER

Ondara

Los padres de alumnos de la Escoleta Infantil Municipal de Ondara pueden participar en la redacción del nuevo reglamento de este centro, realizando sus aportaciones y sugerencias.

La intención del equipo de gobierno ondarense es que este nuevo reglamento entre en funcionamiento el próximo curso escolar.

Con este objetivo en el horizonte se han reunido el alcalde, José Ramiro; los concejales de Educación y delegado de PIMON, Mar Chesa y Sisco Giner; el gerente de PIMON, Jordi Serra, y la directora de la Escuela Infantil Municipal, Núria Carrió, para sentar las bases de la redacción del nuevo reglamento de la Escoleta.

El actual reglamento es del año 2009 y la intención municipal con esta modificación es modernizar el servicio que se presta y adaptarlo a las necesidades de los padres, según ha señalado Ramiro, teniendo en cuenta que la Escoleta Infantil Municipal cuenta con alumnado de 0 a 3 años.

En la redacción del nuevo reglamento se tendrá en cuenta las aportaciones que realicen los padres de alumnos.

De hecho, según ha recordado el alcalde ondarense, estos ya han ido expresando sus sugerencias en las diferentes encuestas que se les reparte al finalizar el curso. Pero también podrán realizar sus aportaciones por correo a la dirección de participación ciudadana (participacio@ondara.org); también a la dirección de la Escoleta o a los propios concejales por correo electrónico.

El siguiente paso será la redacción e inclusión de las propuestas en el nuevo documento, su aprobación provisional en el próximo pleno de la corporación municipal de Ondara, del mes de febrero, y su puesta en marcha el próximo curso escolar.

En el nuevo texto se realizarán adaptaciones en cuestiones como calendario, horario, metodología, o servicios que se prestan en la Escoleta. Siempre teniendo en cuenta tanto las aportaciones que realicen las familias, como los resultados de las encuestas de satisfacción realizadas con anterioridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00