Fútbol
Fútbol

El UCAM apunta al delantero Gerard Oliva

El ex del Real Murcia, actualmente en el Atlético Baleares, lleva cinco goles en Liga pero no descarta cambiar de aires

Gerard Oliva celebra un gol con el Atlético Baleares (Foto: GuiemSports / ATB)

Murcia

Tras la llegada del meta Javi Jiménez, el UCAM Murcia se centra ahora en el refuerzo del centro del campo y la delantera. En este último apartado, uno de los nombres que baraja en su agenda Pedro Reverte es el de Gerard Oliva. El tarraconense, actualmente en el Atlético Baleares, estaría dispuesto a cambiar de aires pese a que en el club mallorquín lleva anotados cinco goles esta temporada.

Gerard Oliva militó en el Real Murcia hace varios años, donde no estuvo especialmente acertado, como tampoco después en el Compostela. Sin embargo, al acercarse a casa, L'Hospitalet y Badalona, su acierto dio un giro positivo. La temporada pasada, en el propio Badalona, explotó de nuevo como ariete y sumó 18 goles en Liga.

De momento, en el Atlético Baleares ha sido titular en 18 partidos, aunque con la llegada de Hugo Díaz para darle más competencia no se descarta que Gerard pueda elegir otro destino. No le faltan pretendientes en la categoría, entre ellos un UCAM Murcia que sólo cuenta en punta con Arturo y Quiles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00