Fútbol
Fútbol

Colman, Wilczek, Defederico y Meira: pólvora y seguridad atrás para el Lorca FC

El director deportivo del Lorca FC, Paco Zaragoza, se fija en este paquete de jugadores: dos puntas, un extremo y un central

Los delanteros Colman y Wilczek, el extremo Defederico y el central Meira

Lorca

El Lorca esta a punto de ampliar el número de incorporaciones en este mercado de invierno. Hasta el momento ya son tres las incorporaciones que ha oficializado el conjunto lorquino, Aly Malle, Digard y Cristian Nasuti.

Las llegadas se van a seguir produciendo con la incorporación a la plantilla del central portugués: Joao Meira que llegaría procedente del Chicago Fire de la MSL de EE.UU. Desde esa liga también llegará hasta Lorca, el delantero paraguayo Cristian Colman, desde el CF Dallas. También ofensivos el extremo diestro argentino Matías Defederico, del Universidad Católica de Chile, y más pólvora con la incorporación del delantero polaco Kamil Wilczek, procedente del Brondby de Dinamarca. Este último ha llegado a ser internacional en una ocasión con la selección de Polonia.

El director deportivo, Paco Zaragoza, continúa sondeando el mercado con la intención de firmar algún defensor mas, así como un jugador para el centro del campo. En lo que se refiere a salidas, Sito, Eugeni y Jaume Valens han buscado otro destino, mientras que Molo, Manel, Albisua y José Carlos parecen estar más lejos de Lorca que en la Ciudad del Sol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00