Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

i+d+i

La Diputación premia los mejores proyectos I+D+i generadores de valor rural

Los galardonados son Morcillas DeVillada, Fitopal y Minerales del Brezo

Galardones entregados en la primera edición de los "Premios a Proyectos I+D+i 2017" de la Diputación de Palencia

Galardones entregados en la primera edición de los "Premios a Proyectos I+D+i 2017" de la Diputación de Palencia / Ana Mellado

La Diputación Provincial ha entregado esta mañana los primeros "Premios a Proyectos I+D+i 2017: Generando Valor Rural en la Provincia de Palencia" que han reconocido el trabajo innovador de tres empresas y un emprendedor. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación Parque Científico de la Universidad de Valladolid.

El primer premio ha recaído en Morcillas DeVillada por su proyecto "Elaboración de morcillas con semillas sustitutas del arroz", segundo premio para Fitopal por su "Estudio de transformación agroalimentaria del grano de alpiste" y el tercer premio ha sido para Minerales del Brezo por "Innovando con la caliza". También se ha entregado un accésit al emprendedor Rodrigo Cabezudo por el proyecto "Selvidrón. Consultoría de Ingeniería Ambiental del sector hidrológico".

A los premios, con vocación de continuidad, se han presentado 12 proyectos que optaron por esta convocatoria que apuesta por fomentar la competitividad empresarial, el espíritu innovador y el emprendimiento en el medio rural palentino.

Las empresas reciben el premio condicionado a que el importe se destine a financiar el proyecto que será realizado por un grupo de investigación de la Universidad de Valladolid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?