Últimas noticias Hemeroteca
SESIÓN DE CONTROL SESIÓN DE CONTROL Cataluña vuelve a centrar la sesión de control al Gobierno en el Congreso

La espectacular foto aérea de Segovia que muestra la nevada histórica

En la imagen tomada desde el aire se aprecia el manto blanco que cubre la ciudad y su comarca que se puede calificar de histórica

Una imagen que circula por las redes sociales muestra una imagen única de Segovia y sus alrededores totalmente nevadas. La altura de la imagen permite distinguir el recinto urbano de Segovia capital, así como otros núcleos cercanos del alfoz como Zamarramala, La Lastrilla, Palazuelos de Eresma o San Cristóbal de Segovia.

Otros parajes que se aprecian en la parte inferior son el Valle del Tejadilla y la zona denominada las Lastras que habitualmente son sembradas de cereal, así como el curso del río Eresma en la otra vertiente de la ciudad de Segovia. La dimensión de la nevada, muestra el paisaje con un inmenso manto blanco, que se aprecia de modo especial en los cimas de la Sierra del Guadarrama cercanos a Segovia, como son La Atalaya y a su derecha el pico Peñalara.

Otra imagen publicada en las redes sociales muestra la imagen aérea de las Hoces del Río Duratón cubiertas de nieve. Son el lado positivo amable de una nevada que se recordará durante mucho tiempo y que ha ofrecido estampas únicas.

Hoces del Duratón con nieve / CADENA SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?