Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Copa Rey Balonmano

Teucro y Quabit Guadalajara se jugarán estar en la fase final de la Copa del Rey de Balonmano

El partido de ida se disputará en Pontevedra el 7 de Marzo, la vuelta en Guadalajara el día 14, el ganador jugará la fase final

El BM Guadalajara se enfrentará al Teucro de Pontevedra en la 4ª eliminatoria de la Copa del Rey: Teucro y Quabit Guadalajara se jugarán estar en la fase final de la Copa del Rey de Balonmano

https://www.diariodepontevedra.es

Copa del Rey de Balonmano 2017/2018

4ª Eliminatoria

El BM Guadalajara se medirá al Condes de Albarei Teucro de Pontevedra en la 4ª ronda de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará en Pontevedra el 7 de Marzo, la vuelta en Guadalajara el día 14 y el ganador jugará la fase final prevista en una sede todavía no asignada para los días 4, 5 y 6 de Mayo.

El entrenador del Quabit BM, César Montes ha valorado el sorteo, el rival y la actualidad de su equipo en SER Deportivos Guadalajara. Escucha aquí la entrevista:

Por ultimo señalar que el equipo tras el parón navideño volverá al trabajo este próximo lunes día 15 de Enero. El conjunto morado jugará un amistoso en Peñafiel en Valladolid el día 26 de Enero, la semana antes de la reanudación de la Liga Asobal el 3 de febrero contra Anaitasuna en Pamplona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?