Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
AD Alcorcón

El Alcorcón no conoce la victoria en El Molinón

La próxima jornada, el Alcorcón, se enfrenta al Sporting de Gijón en el Molinón

Entrenamiento del Alcorcón / AD Alcorcón

Móstoles

La próxima jornada, el Alcorcón se enfrenta al Sporting de Gijón en el Molinón, un estadio en el que nunca ganó en sus tres anteriores visitas y en el que su técnico, Julio Velázquez, tampoco sumó los tres puntos cuando acudió como entrenador del Villarreal y Murcia.

La primera visita del Alcorcón a El Molinón se produjo el 22 de septiembre de 2012. En aquel partido, el conjunto alfarero, dirigido por José Bordalás, cayó derrotado 2-1.

Un año después, el 1 de diciembre de 2013, el Sporting de José Ramón Sandoval y el Alcorcón de Miguel Álvarez empataron (2-2) un duelo de muchos goles que el conjunto asturiano acabó con un hombre menos.

El 21 de diciembre de 2014, en la última visita hasta el momento del Alcorcón, el Sporting venció 2-1 con goles de Jony e Isma López.

Julio Velázquez, actual técnico del Alcorcón, ya conoce El Molinón tras sus visitas con el Villareal y el Murcia.

El 7 de octubre de 2012, al frente del Villarreal, en Segunda, cayó derrotado 2-0 con los tantos de Sangoy y David Rodríguez.

El 20 de abril de 2014, como técnico del Murcia, sumó un punto tras empatar sin goles (0-0) en el partido de la jornada 35 de Segunda.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00