Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Fuenlabrada

Once personas rescatadas en un incendio ocurrido en un edificio de Fuenlabrada

Seis de ellas han sido trasladadas a hospitales por intoxicación de humo

Imágen de una de las estancias incendiadas en la calle Nazaret, 7 de Fuenlabrada. / @VctorManuelFdez

Fuenlabrada

Tres dotaciones del Parque Municipal de Bomberos de Fuenlabrada actuaron en el incendio que se produjo en el tercer piso de un edificio de cuatro plantas de la calle Nazaret, 7, a las 19, 10 de la tarde de este martes, donde se encontraban una mujer y sus dos hijos menores.

En la actuación los bomberos tuvieron que evacuar a once vecinos, dos de ellos, una mujer y su hijo pequeño que residían en el cuarto piso, fueron bajados de sus casas por la fachada a través de la autoescala y el resto pudo salir por la escalera. De todos ellos, seis fueron trasladados por intoxicación de humo a diferentes hospitales, entre ellos una niña de 8 años que residía en la casa incendiada, aunque sin revestir gravedad, según ha informado un portavoz del 112

De momento se investigan las causas del fuego que, al parecer, se inició en uno de los dormitorios de la casa, según ha informado Víctor Manuel Fernández de la Cotera, Jefe del Parque de Bomberos fuenlabreño. En la actuación intervino, además del servicio de emergencias SUMMA 112, efectivos de la Policía Local y Nacional de Fuenlabrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00