Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juan Ignacio de Mesa, tras su dimisión al frente de la Real Fundación de Toledo

El viernes 12 de Enero, su renuncia será efectiva y el cargo pasará a manos de Paloma Acuña, actual directora de la institución

Juan Ignacio de Mesa, habla en Hoy Por Hoy Toledo, tras su dimisión al frente de la Real Fundación de Toledo / Europa Press

Juan Ignacio de Mesa, habla en Hoy Por Hoy Toledo, tras su dimisión al frente de la Real Fundación de Toledo

Toledo

"Tengo 70 años, y llega un momento en el que uno tiene que salir de la trinchera"...Son las palabras con las que Juan Ignacio de Mesa ha justificado su dimisión como presidente de la Real Fundación en "Hoy por Hoy Toledo" en la SER.

El aún presidente de la Real Fundación, ha asegurado que su decisión no atiende a ninguna discrepancia con otros miembros de la institución, aunque admite que siempre hay diferencias de criterio en las actuaciones a realizar o en el rumbo que debe tomar el organismo.

En la SER ha querido además, hacer balance de estos mas de 30 años de trabajo en la Real Fundación Toledo, y ha puesto la lupa en asuntos muy sensibles para la ciudad, como el Tajo, los Cigarrales o Vega Baja.

Escucha la entrevista completa aquí

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Ignacio de Mesa habla de su dimision al frente de la Real Fundación de Toledo

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir