Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Dos hombres reconocen haber pagado a una chica de 15 años por tener sexo

Han sido condenados a un año de prisión por prostitución de menores

Dos hombres han reconocido haber pagado a una menor por mantener relaciones sexuales /

Dos hombres han reconocido que mantuvieron relaciones sexuales con una menor de edad, a cambio de dinero. Ha sido en el juicio celebrado en el Juzgado de lo Penal 1 de Albacete.

La joven, que en el momento de los hechos tenía 15 años, residía en pisos tutelados en Albacete ya que su guarda voluntaria la tenía asignada la Consejería de Asuntos Sociales. La joven, entre febrero y mayo de 2014, se escapó varias veces de los pisos en los que residía y, como no tenía medios para subsistir, le pidió dinero a un amigo de su madre. En un primer momento, éste le dio el dinero. Pero después, le entregó 30 y 40 euros, a cambio de sexo.

La joven se marchó a Madrid y allí volvió a pedir ayuda a otro amigo, con el que tuvo relaciones sexuales a cambio de 50 euros. Los dos hombres, que han reconocido los hechos, sabían que la joven era menor de edad. Han sido condenado por delitos de prostitucióna una menor. Además, de la pena de cárcel, tendrán que pagar una multa de 2.600 euros.

En esta vista oral había una tercera imputada, una prostituta que le ofreció vivir en su casa y le propuso ganar dinero ejerciendo la prostitución en Madrid. Esta mujer no se ha presentado al juicio y ha sido declarada en rebeldía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?