Mantenimiento repondrá 160 placas informativas
Los trabajos de señalización horizontal y vertical continuarán desarrollándose hasta 2019

Señalización vertical / Radio Elche Cadena SER

Elche
Los trabajos de mantenimiento de señalización horizontal y vertical continuarán desarrollándose hasta el año que viene y ya son visibles en el casco urbano y en algunos caminos de las pedanías.
En la primera fase de señalizacion horizontal que desarrolló en 2017 se repintó todo el barrio de Palmerales y el barrio de El Pla se encuentra al 90% del repintado.
Este año los trabajos ya están en marcha y se van a centrar en el repintado de todo el barrio de Carrús, Avenida de la Libertad, San Crispín, el Toscar, el Polígono de Carrús, la Avenida del Ferrocarril, la Avenida de la Universidad y, al mismo tiempo se va a seguir con el repintado los caminos del Camp d'Elx y las pedanías de El Altet, de Torrellano y de la Marina. Es una inversión de 660.000 euros en dos años y que nos va a llevar al año 2019 con todo pintado.
Durante este año 2018 también se esta ejecutando el contrato de señalización vertical ya que no se hacia una inversión importante en esto desde Diego Maciá. Con este contrato se van a reponer 160 placas informativas ya que muchas de ellas están quemadas por el paso del tiempo o porque en los últimos años se ha puesto en funcionamiento algunas vías nuevas como la ronda sur que está poco señalizada. En señalización vertical informativa se van a invertir más de 40.000 euros.
Para el concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, estas actuaciones son totalmente necesarias ya que mejoran la información al ciudadanos cuando accede a la ciudad y mejora su imagen.




