Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
LA LÍNEA ROJA

Son diputados de Madrid en Balears

Con los diputados pasa como con los impuestos. En cuanto son captados por Madrid, ya no nos pertenecen

"La línea roja" de Matías Vallés (11/01/18)

"La línea roja" de Matías Vallés (11/01/18)

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

PALMA

No podemos evitar el estupor de los ciudadanos de Balears que pagan sus impuestos, al enterarse de que el Gobierno del PP recauda el dinero pero no lo devuelve a las islas.

Sin embargo, podemos explicar por qué se produce esta disfunción.

En primer lugar, porque un partido de izquierdas como el PSOE mantiene a Rajoy en La Moncloa.

En segundo y más grave lugar, porque pensamos erróneamente que los diputados votados en las elecciones generales nos representan.

Con los diputados pasa como con los impuestos. En cuanto son captados por Madrid, ya no nos pertenecen.

Periódicamente, votamos a una serie de residentes en las islas, bajo la falsa presunción de que serán los diputados de Balears en Madrid.

Falso, son diputados de Madrid en Balears. Habría que repetirlo cien veces, diputados de Madrid en Balears.

Desde que toman posesión, se someten a la obediencia del Gobierno en vez de atender a sus votantes.

Al creerse irresponsables, votan sistemáticamente contra los intereses de la comunidad que los promovió.

Los diputados son disciplinados, y saben que su continuidad depende de sus partidos y no de sus ciudadanos.

De ahí el prepotente corte de mangas de Montoro a Francina Armengol.

El ministro sabe que los diputados de Balears son suyos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir