Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Región de Murcia se centrará en fomentar el turismo cultural y patrimonial

Del 17 al 21 de enero se celebra, un año más, una edición de FITUR con el objetivo de atraer turistas y desestacionalizar la actividad turística en nuestra comunidad autónoma

El stand de la Región de Murcia en Fitur 2018 tendrá 387 metros cuadrados y contará con muestras artesanas y simuladores virtuales de actividades acuáticas, como el windsurf / Cadena SER

El stand de la Región de Murcia en Fitur 2018 tendrá 387 metros cuadrados y contará con muestras artesanas y simuladores virtuales de actividades acuáticas, como el windsurf

Murcia

Entre el 17 de enero y el día 21 se celebrará en Madrid una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, una cita en la que la Región de Murcia acudirá con el objetivo de desestacionalizar la actividad turística en nuestra comunidad autónoma.

Más información

Este año, el turismo cultural, patrimonial y deportivo centrará la promoción de la Región de Murcia con el objetivo de favorecer la llegada de turistas nacionales e internacionales fuera de la temporada de verano, de sol y playa. Javier Celdrán es el consejero de Turismo.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Este año la Costa Cálida se promocionará, como viene siendo habitual, en el pabellón 7 de IFEMA en un stand de 387 metros cuadrados de exposición más otros 128 metros para la zona de negocios.

El acto central será el jueves, 18 de enero, con la presentación del presidente Fernando López Miras, de la campaña de promoción del turismo patrimonial y cultural "Región de Murcia, legado vivo".

Un total de 20 municipios y Sierra Espuña promocionarán su turismo en alguna de las 26 actividades de promoción programadas como los Cartagineses y Romanos de Cartagena o la Semana Santa Minera de La Unión, entre otras.

El director del Instituto de Turismo, Manuel Fernández Delgado y el consejero de Turismo, Javier Celdrán

El director del Instituto de Turismo, Manuel Fernández Delgado y el consejero de Turismo, Javier Celdrán / Cadena SER

El director del Instituto de Turismo, Manuel Fernández Delgado y el consejero de Turismo, Javier Celdrán

El director del Instituto de Turismo, Manuel Fernández Delgado y el consejero de Turismo, Javier Celdrán / Cadena SER

Juanjo Asensio

Juanjo Asensio

Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir