Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Conciertos

Celia Flores homenajea a su madre con “20 años de Marisol a Pepa Flores”

La hija de la popular cantante y actriz llega al Teatro Romea el próximo 18 de enero con canciones como 'Corazón contento', 'Tómbola" o 'Háblame del mar, marinero'

Celia Flores en el programa Hoy por hoy / Cadena SER

El próximo jueves 18 de enero, llega al Teatro Romea el espectáculo "20 años de Marisol a Pepa Flores", la historia musical y cinematográfica de la niña prodigio del cine español que acabó convirtiéndose en una comprometida actriz capaz de dar vida y alma a personajes tan complejos como Mariana Pineda.

Entrevista Celia Flores, cantante

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000167012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de una formación en sexteto a la que pone imagen y voz la hija de Pepa Flores, Celia Flores, digna heredera del arte de sus padres.

Celia Flores ha pasado por los estudios de Radio Murcia para participar en el programa Hoy por hoy, donde se ha mostrado encantada con el éxito que está cosechando este proyecto. "Allá donde vamos el público nos recibe con una sonrisa". Dice Celia Flores que el público que asiste a sus conciertos es muy variado; incluso, "vienen padres con sus hijos".

La hija de Marisol afirma que desde el inicio ha contado con el apoyo de su madre, quien ha seguido cada paso del proyecto. "Mi madre me entregó una torre de cd´s y me dijo que investigara, y así lo hice".

Cadena SER

Sobre la prematura retirada de los escenarios de Pepa Flores, Celia dice que su madre vivió cien carreras de una persona normal en una sola vida y ello fue lo que le llevo a tomar la decisión de jubilarse de los escenarios.

"20 años de Marisol a Pepa Flores" es el homenaje a una de las actrices y cantantes más queridas del cine español, en el que se ha embarcado su hija, Celia Flores, con la producción de Paco Ortega.

En el concierto que ofrecerá el próximo 18 de enero en el Teatro Romea de Murcia, se volverán a escuchar las grandes canciones de los mejores compositores de la época, revisadas y puestas al día pero fieles al espíritu de Marisol o Pepa Flores, como 'Chiquitita', 'Corazón contento', 'Tómbola", 'Háblame del mar, marinero', 'Estando contigo' o 'Galería de perpetuas'.

Todas las canciones forman parte de un álbum en el que Celia Flores ha contado con las colaboraciones de Bebe, Estrella Morente, Antonio Carmona, Lin Cortés y María Esteve.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00