SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

El Levante traspasa a Langerak a Japón

El club granota ingresa 1,45 millones de euros por la venta del guardameta australiano al Nagoya Grampus

Mitchell Langerak se marcha a Japónwww.as.com

Valencia

Mitchell Langerak ha aceptado la oferta del Nagoya Grampus, un recién ascendido a la Primera división japonesa. El guardameta australiano se marcha a tierras niponas para acumular minutos que le garanticen su presencia en el Mundial de Rusia 2018 y para convirtirse con 29 años en uno de los iconos de la J1 League.

Según ha podido saber la Cadena SER, la operación se ha cerrado en 1,45 millones de euros, que serán abonados en el momento de la firma y que irán destinados en su practica totalidad a financiar los fichajes del mercado de invierno.

El Levante está sujeto a unas normas establecidas en el convenio de acreedores y las que se especifica, que después de descontar los 600.000 euros que en su día se pagaron al Stuttgart por su libertad, las comisiones y los gastos que ha generado la operación, los primeros 650.000 euros irán directos a la caja del club y el resto, que será un porcentaje mínimo, servirán para reducir deuda.

La presencia de Langerak en el equipo ha sido testimonial porque solo disputó los 90 minutos del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Girona.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00