Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Educación

Caballero: “El agua de los colegios nunca dejó de ser potable”

El alcalde se mostró visiblemente molesto por las “opiniones” vertidas por el Conselleiro de Educación sobre sus dudas sobre la potabilidad

Vigo

Es una buena noticia para los padres de los colegios Ría de Vigo, San Salvador y Carrasqueira, preocupados desde hace semanas por el tira y afloja de declaraciones sobre si el agua de estos colegios es o no potable. Hoy el regidor olívico ha sido tajante: “el agua nunca dejó de ser potable”.

Visiblemente molesto por las declaraciones hechas por el conselleiro de educación en las últimas horas en Vigo, el regidor lo acusa de querer generar alarma a costa del agua . En este sentido nos ha trasladado los resultados de los análisis efectuados los días 9 y 10 de este mes en el propio Ría de Vigo, en el San Salvador y en el Carrasqueira, todos con el hierro por debajo de la mitad del límite.

María Díaz

María Díaz

Responsable de los Informativos Matinales de Radio Vigo. En la actualidad presenta también el programa...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir