Economia y negocios
Carreteras

La plataforma de la N-430 vuelve con las movilizaciones pidiendo el desdoblamiento de esta vía

En febrero se manifestarán en Piedrabuena pidiendo el desdoblamiento de esta carretera que cuenta con una elevada siniestralidad

Más de 2.000 personas se manifestaron en febrero del pasado año en Puebla de Don Rodrigo / Cadena SER

Ciudad Real

La plataforma de la N-430 ultimará este próximo lunes la gran manifestación que llevarán a cabo a principios del mes de febrero en Piedrabuena en la que convocan a responsables municipales y vecinos de cerca de medio centenar de localidades de las provincias de Ciudad Real y Badajoz. 

Nueva movilización con la que insistirán en su petición de desdoblamiento en autovía de esta carretera que viene soportando una alta siniestalidad. 

El portavoz de la plataforma y alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón, insistía en la SER en reclamar una necesaria intervención en esta carretera por el interés de los más de 1.000 camioneros que circulan a diario por esta carretera y los más de 4.500 conductores de vehículos ligeros que "se juegan la vida".

Venancio Rincón: "Estamos luchando por el interés de los 1.100 camioneros y los 4.500 conductores que se juegan la vida cada día al pasar por esta carretera"

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/025RD010000000084178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00