Música

Doce espectáculos en la programación de invierno del Teatro Auditorio

Cafe Quijano, el flamenco de Ricardo Fernández del Moral o Els Joglars son algunas de las propuestas hasta el mes de marzo

Els Joglars trae a Cuenca su último espectáculo "Zenit" / Els Joglars

Cuenca

Café Quijano, Els Joglars, la ópera “Macbeth” de Verdi o el flamenco de Ricardo Fernández del Moral son algunos de los espectáculos que ha programado el Teatro Auditorio hasta el próximo mes de marzo. Un total de doce citas en las que caben también el teatro o los espectáculos para los más pequeños.

El director del Teatro Auditorio y de la Fundación de Cultura, Pedro Mombiedro, ha resaltado que es una oportunidad de ver espectáculos de gran calidad a precios mucho más asequibles que en otras ciudades de mayor tamaño.

Ha subrayado que habrá dos citas dentro del ciclo “Cuenca, Ciudad de Música”: un Concierto Barroco el 20 de enero con la Orquesta y la Escolanía Ciudad de Cuenca, que serán las encargadas, junto al Orfeón, de estrenar el 3 de marzo la obra de encargo. Este año es un oratorio, “Pasión de nuestro señor Jesucristo”, de Manuel Millán.

Además de la nueva cita con Els Joglars, el 16 de febrero, el teatro estará presente a través de Enrique Jardiel Poncela el 2 de febrero con “Eloísa está debajo de un almendro”, y Mombiedro ha resaltado una "polémica" revisión de “la Casa de Bernarda Alba”, con Eusebio Poncela.

Los más pequeños tienen una cita con “El pequeño conejo blanco” el 3 de febrero, y con “La bella y la bestia” el 10 de marzo.Consulte aquí la programación completa.

Además, la Fundación de Cultura ha programado para el próximo 26 de enero un concierto homenaje a Gustavo Torner en la Casa Zavala, que supondrá el punto y final a las actividades del 20 aniversario. Una cita que ha destacado también el alcalde, Ángel Mariscal, que ha invitado a los conquenses a acudir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00