Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Cercanías

Cercanías “está trabajando” en mejorar la C3

La directora de Cercanías Madrid, Magdlena Boldeón, asegura que la empresa está “preocupada” por las incidencias en la línea

El estado de las líneas de Cercanías sigue de actualidad / Radio Castellón

Getafe

Preguntada por la reunión que mantendrán este viernes los alcaldes de municipios como Getafe, Valdemoro, Pinto o Ciempozuelos con Cristina Cifuentes, la directora de Cercanías ha indicado que la entidad trabaja para solucionar las incidencias en la C3. Magdalena Boldeón ha mostrado su preocupación por estos problemas y ha recordado que el Ministerio de Fomento presentará próximamente un plan para mejorar la red de Cercanías.

En su encuentro de este viernes con la presidenta regional los alcaldes insistirán en sus principales demandas sobre la C3: más frecuencia de trenes y mejora del funcionamiento de unas vías compartidas por los trenes de Cercanías, media distancia y mercancías. Asimismo pedirán más accesibilidad en los convoyes, un punto pendiente para el plan de accesibilidad 2018-2027 que también presentará el Ministerio de Fomento.

La directora de Cercanías Madrid realizaba estas declaraciones durante su visita a la estación de San José de Valderas en Alcorcón, que está siendo remodelada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00