Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Quique Hernández será presidente del Hércules la próxima semana

El de Anna regresa al club después de cuatro años con un rol muy distinto al ejercido anteriormente

Quique Hernández durante un partido del Hércules / Hercules cf

Quique Hernández durante un partido del Hércules

Alicante

El nombramiento de Quique Hérnandez como presidente del Hércules se hará oficial la próxima semana. Es la intención de la entidad según ha podido confirmar la Radio Alicante.

El técnico de Anna es el entrenador con más partidos en el banquillo de la historia del club, tras haber dirigido al equipo en Primera, Segunda y Segunda B en distintas etapas en veinte años. Ahora regresa al club después de cuatro años con un rol muy distinto al ejercido anteriormente.

Hernández asumiría el papel de cabeza visible ante la prensa y como persona de apoyo al propio Juan Carlos Ramírez, quién da un paso atrás pero seguirá teniendo el poder accionarial de la entidad, junto al también director deportivo Javier Portillo.

El nuevo presidente de estrenará en una temporada donde el Hércules precisa de un ascenso de categoría para salvar la institución deportiva y económicamente.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir