PP y C´s tienen el mismo convento
(...) Gema Villarroel, la cara más visible del partido Ciudadanos en León, es lo más parecido a un teniente alcalde del gobierno popular de la ciudad de León. Sus prebendas deben pesar más que la necesidad de marcar las diferencias (...)

La opinión de Ángel Santiago Ramos
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
León
Hace treinta años que el actual consejero de sanidad, Antonio María Sáez Aguado, médico de formación, ocupa cargos institucionales en el gobierno de la Junta de Castilla y León. No es, pues, un novato en el modelo de gestión pública de los populares.
El interés del dinero por captar parcelas del sector sanitario, favorecido por la crisis, viaja hace tiempo en el mismo tren que conduce el gobierno popular de Juan Vicente Herrera. Cuanto más empeore la calidad de los servicios, peor para los ciudadanos y mejor para favorecer los mordiscos privados en este caladero económico.
En los próximos tres años se jubilarán en la comunidad más de 600 médicos de atención primaria, pero el gobierno de Herrera no se ocupa de hacer previsiones de reposición. Es decir, que todo irá a peor.
Faltan especialistas y hay servicios hospitalarios tan limitados de recursos humanos que cualquier día terminan explotándole en las mismas narices de un pésimo gobierno regional al que los ciudadanos le importamos bastante menos que quienes mecen la cuna de su convento.
A este gobierno, en minoría, y a éste consejero lo sostienen día a día los votos de los procuradores del partido de Albert Rivera. Organización naranja que por estas tierras parece mudarse de azul y aplauden todas sus iniciativas.
A Gema Villarroel, la cara más visible del partido Ciudadanos en León, es lo más parecido a un teniente alcalde del gobierno popular de la ciudad de León. Sus prebendas deben pesar más que la necesidad de marcar las diferencias.
No serán lo mismo azules y naranjas, pero a lo que vamos viendo por estas tierras, parecen estar comiendo todos del mismo convento.




