Hoy por Hoy LugoHoy por Hoy Lugo
Actualidad
Música

Alba Messa: profeta en su tierra

Presentará en el Clavicembalo un adelanto de su próximo disco

Portada de su disco / Alba Messa

Lugo

Con seis años ya se subió a un escenario para cantar en una fiesta de carnaval. Desde entonces, Alba Messa no ha cejado en su empeño de hacerse un hueco en el panorama artístico de este país. Ya sea con la música -ganó de niña el Téquele Téquele de la TVG, participó en programas como Veo Veo (TVE) o Menudas Estrellas (Antena3)- o ya sea con la ficción -ha participado ya en un buen número de series, cortos y largometrajes, y está a punto de estrenarse en TVE la serie Colegas en la que participa- , Alba sigue engrosando su currículum, en el que quedan también para el recuerdo sus coplas en la Semana Santa lucense.

Actriz, cantante, bailarina, productora de discos, acaba de concluir en Madrid la quinta temporada ya del musical Tarzán, donde hace el papel de Jane, y en breve saldrá su segundo disco, tras un EP editado recientemente con cuatro temas compuestos por ella. Este lunes, a propósito de la presentación en el Clavicémbalo de un adelanto de su nuevo disco, hablamos con Alba Messa.

Alba Messa: profeta en su tierra

10:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1515770673_033251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00