Fútbol
RACING

La continuidad de Viadero se juega en 90'

"Nadie me ha hablado de ultimátum, pero llevo mucho en el fútbol"

La entrada de Paco Regalón será una de las numerosas novedades en la alineación titular. / Real Racing Club

Santander

El Racing-Gernika del domingo a las 17:00 es mucha más que un partido. Es una final. Para el Racing y, muy especialmente, para su entrenador, Ángel Viadero, cuya continuidad en el banquillo de El Sardinero pasa por una victoria contra los vizcaínos. la derrota de la semana anterior ante el Arenas de Getxo ha hecho mucho daño al crédito del técnico ante la afición y el Consejo de Administración. El experimentado entrenador santanderino es consciente de lo que hay en juego: "nadie del club me ha hablado de ultimátum, pero llevo muchos años en el fútbol y se que lo que tengo que hacer es mantener la calma, ser honesto y trabajar, que es la única manera de revertir la situación".

De cara al partido, Viadero va a poder escoger de entre toda su plantilla ya que no hay lesionados ni sancionados. Previsiblemente, el técnico va aintroducir cambios en casi todas las líneas respecto al once que perdió en Getxo, entrando en la alineación jugadores como Córcoles, Regalón, Álex garcía y César Díaz. El equipo más probable es el formado por Iván Crespo; Córcoles, Regalón, Gonzalo, Álex Díaz; Antonio Tomás, Granero, Óscar, Héber; Aquino y César Díaz.

El rival, el Gernika, al que el Racing ganó 1-3 en el partido de la primera vuelta, es una de las revelaciones del campeonato y llega a El Sardinero con solo dos derrotas como visitante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00