Sociedad
Zaragoza

La Policía Nacional salva la vida a un anciano en el incendio de su casa

Ocurrió en la calle Fernando Díaz de Mendoza. El hombre, con problemas de movilidad, fue evacuado y trasladado a un hospital por intoxicación

Calle Fernando Díaz de Mendoza / Street View

Zaragoza

La Policía Nacional ha salvado la vida a un hombre con problemas de movilidad de 73 años en el incendio de su vivienda. El suceso ha tenido lugar esta madrugada en la calle Fernando Díaz de Mendoza, cuando los vecinos han alertado a la policía, tras escuchar los gritos de auxilio del anciano, que vivía solo.

Al llegar los agentes, comprobaron que salía humo de la vivienda y desalojar el inmueble, a la vez que decidieron entrar a buscarle. Al entrar al piso, donde la visibilidad nula, y tras varios intentos de búsqueda, en los que tuvieron que salir al rellano en tres ocasiones para tomar oxígeno, la policía encontró a la víctima en el suelo, junto a la cama, consciente y cubierto de hollín.

El hombre fue evacuado del edificio, cuando los bomberos llegaron para sofocar las llamas. El anciano fue trasladado a un centro hospitalario por una intoxicación, al igual que cuatro de los agentes que intervinieron en el rescate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00