Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

Los bomberos rescatan a una mujer de 70 años en un incendio en Kansas City

La mujer fue reanimada tras una parada cardiorrespiratoria y un policía local ha resultado herido. El fuego se originó en una sexta planta

Sevilla

Una mujer de 70 años ha tenido que ser reanimada de una parada cardiorrespiratoria tras ser rescatada de la sexta planta de un edificio de la avenida de Kansas City de Sevilla, en el que se ha producido un incendio donde un agente de policía ha resultado también afectado por inhalación de humo.

Según ha informado a Efe el servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento y el 112 Andalucía, poco después de las 19.50 horas de hoy los servicios de emergencia fueron alertados por el incendio.

Hasta el lugar se desplazaron hasta seis dotaciones de bomberos, así como varias de las policías Local, Nacional y del Epes061.

Agentes de la Policía Local y Nacional accedieron a la vivienda y rescataron en el interior a una mujer, que se encontraba inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, por lo que precisaron de la ayuda de los Bomberos para sacarla de la casa.

Una vez en el exterior, los sanitarios de Bomberos y del Epes061 iniciaron las maniobras de reanimación y lograron reanimar a la víctima, que fue trasladada a un hospital una vez estabilizada.

Simultáneamente, los bomberos procedieron a extinguir el incendio, que estaba bastante desarrollado y con llamas en el exterior y que, al parecer se originó en una salita de la vivienda a causa posiblemente de una estufa de gas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00