Economia y negocios
NUEVO ACTO DE HOMENAJE

Verdad y justicia para los tres asesinados de Andorra

Es lo que pidieron el millar de personas que este sábado salieron a la calle en Calanda

Suelta de globos en Calanda en homenaje a los asesinados / Radio La Comarca

Calanda

 Más de un millar de personas salió este sábado a las calles de Calanda para exigir “verdad” y “justicia” ante el triple asesinato cometido por Igor el Ruso el pasado 14 de diciembre en Andorra. Rabia, dolor y tristeza, fueron los sentimientos que mostraban las caras de los amigos y familiares de Víctor Romero, uno de los dos guardia civiles asesinados por Norbet Feher y que era natural de Calanda.

La sociedad bajoaragonesa volvió a salir a las calles para exigir respuestas ante el terrible asesinato que se llevo las vidas de Víctor Romero, Víctor Jesús Caballero y José Luis Iranzo. La convocatoria, que estaba organizada por los amigos y familiares de Romero, terminó en la plaza España con más de un millar de personas concentradas.

Los hermanos de Víctor, Rocío y Óscar, fueron los encargados de leer el manifiesto que puso el punto y final a la movilización. Describieron a Víctor como una persona que había cumplido su sueño que siempre realizaba su trabajo con una sonrisa. Además, exigieron toda la verdad y que nunca se olvide lo ocurrido en Andorra el pasado 14 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00