Deportes
Segunda división B

La Deportiva vuelve a perder

El conjunto berciano que se adelantó en el marcador vió como el Racing de Ferrol le dió la vuelta al partido para llevarse la victoria

Ferrol

La Ponferradina regresó de vacio de su visita a La Malata , apesar de adelantarse en el marcador los bercianos no consiguieron sumar nada positivo de un partido que aunque acabó dominado no llegó a poner en peligro el portal de Mackay.

La Deportiva se adelantaría en el marcador tras un saque de esquina que Yuri remató en el palo para poner por delante a los bercianos, más tarde el propio Yuri pudo sentenciar el partido cuando su lanzamiento se estrelló en el palo, sin tiempo para digerir las acciones llegaría el empate del Racing tras un lanzamiento desde la frontal de Fran Sota que tras tocar en nun defensor se envena y entra en la portería de Mandaluniz.

Más tarde Menudo lo intentó al saque de falta pero Mackay atrapa el lanzamiento del  sevillano . El Racing de Ferrol tambien se acercaba al portal de Mandaluniz, el bilbaíno despejaba el lanzamiento de Fran Sota. De nuevo Menudo lo intentaba a balón parado pero Mackay en una gran intervención enviaba el balón a corner, Las acciones se sucedían en una y otra portería pero el marcador ya no se movería llegando al descanso con empate a gol.

Terrazas colocaría en el comienzo de la segunda mitad a Jorge García que entraba en el campo por Cidoncha, la primera ocasión era para la Deportiva tras un lanzamiento de Isi que despejaba Mackay . Tres minutos después sería el Racing el que anotaría el gol de la victoria mal despeje de Mandaluniz que le dejó el balón a placer para que Maceira anotará a placer .La Ponferradina acusó el gol y fue el racing el que paso a dominar el encuentro , de nuevo Maceira estuvo a punto de marcar pero su lanzamiento se fue fuera .

En el tramo final del partido la Deportiva llevaba el peso del partido pero no era capaz de llegar con peligro al portal de Mackay , al final y después de cuatro minutos de prolongación terminaba  el partido con una Ponferradina incapaz de encontrar el camino del gol algo que le está costando muy caro y que provoca que la escuadra berciana vuelva a estar cerca de los puestos de descenso.

2 RACING CLUB DE FERROL: Mackay; Aldalur, Víctor Vázquez, Nano, Borja Freire; Fran Sota, Joseba Beitia; Brais Abelenda (Armental, min. 65), Pablo Rey, Maceira; y Joselu.

1 SD PONFERRADINA: Mandaluniz; Yac, Jon García, Álvaro Moreno; Menudo, Andy, Cidoncha (Jorge García, min. 46), Ríos Reina; Iago Díaz (Saúl, min. 67), Yuri e Isi.

Goles: 0-1 (min. 4): Yuri. 1-1 (min. 15): Fran Sota. 2-1 (min. 49): Maceira.

Árbitro: Fernández Buergo (Comité Asturiano). Mostró tarjetas amarillas a Aldalur por el Racing Club de Ferrol y a Andy por la SD Ponferradina.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo I de la Segunda División B disputado en A Malata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00