Fútbol
Segunda división B

Otro espejismo en el Toledo (1-2)

El partido contra Navalcarnero se le escapó en el tramo final. La afición volvió a protestar

Imagen de la primera parte del partido de este domingo. En la segunda parte todo sería mucho menos onírico / SER Toledo

Toledo

Nuevo paso atrás del Toledo en casa y nuevo partido que se le escapa de las manos al equipo de Onésimo yendo por delante en el marcador. Con el partido encarrilado en la primera parte nada hacia presagiar otro desenlace así para la parroquia local. Las buenas sensaciones del partido contra el Talavera hacían presagiar que no volvería a pasar. Nada más lejos de la realidad.

El partido comenzó muy igualado con llegadas a las dos áreas pero se abrió en una aislada. A los 13' una falta provocada por Barranco fue lanzada a la barrera, el árbitro vio una mano y el penalti lo convirtió en gol Héctor Figueroa.

El Toledo pasó a defender con tres centrales insertando a Castro atrás y con marcador a favor controló el resto del tiempo. Antes del descanso el Toledo dispuso de otra falta y el Navalcarnero pidió un penalti inexistente previo a una llegada peligrosa de Fran.

En la segunda parte el Navalcarnero mejoró pero tardó en crear peligro. Además Aarón Galindo tuvo de cabeza el 2-0. Los dos equipos apostaron por dobles cambios y paulatinamente los madrileños fueron creciendo y el Toledo teniendo menos llegada y menos control.

En un saque de banda metido al área Joaquín de espectacular chilena (77') empató el partido y en la jugada posterior otra vez Joaquín, de penalti, logró el 1-2.

El Toledo apenas tuvo algún disparo desde fuera del área para sacar algo. La noticia estaba en la grada: hubo cánticos de "fuera, fuera", gritos contra Sorribas y un grupo de espectadores también protestó frente al palco.

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00