Comienza el juicio por el atropello de un joven linense
Fue la única víctima mortal de un atropello sufrido por tres personas

Sede de la Audiencia provincial en Algeciras / Radio Algeciras

Algeciras
Este lunes comienza, en la Audiencia Provincial de Algeciras, el juicio por el cual se debe esclarecer el fallecimiento de Juan Carlos Luque Pérez, un joven linense que en noviembre del año 2015 perdía la vida tras ser arrollado por un vehículo en Guadacorte. El conductor se dio a la fuga, aunque posteriormente fue detenido por la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 21 de noviembre, en el kilómetro 113 de la vía de servicio que transcurre por dicha barriada barreña. El conductor del vehículo, quien más tarde reconoció que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se dirigió a gran velocidad contra un grupo de personas que se encontraba próximo a un conocido club nocturno de Guadacorte. Fruto de este atropello, perdió la vida el joven Juan Carlos Luque Pérez y resultaron heridas otras dos personas.
La vista oral del caso, que se celebrará durante los próximos tres días, debe esclarecer los hechos y dirimir las responsabilidades del presunto autor, de origen gibraltareño.




