SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Ser Deportivos Alicante

Claudio sigue en 'shock' y el Sanedrín opina sobre los directivos-entrenadores

Javier Portillo sigue peinando el mercado de cara a fichar a un par de jugadores que aporten calidad a la plantilla

Cladio Barragán pendiente del entrenamiento de los jugadores / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera. Hoy desde el restaurante El Sorell, en Alicante.

SER Deportivos Alicante (15/01/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20180115_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los contertulios analizan, en la tertulia semanal, la derrota herculana (1-2) ante el Alcoyano y el bochornoso espectáculo ofrecido por los jugadores en el partido.

Claudio Barragán, entrenador del Hércules sigue, 24 horas después, en 'shock' por lo vivido en domingo en el Rico Pérez.

El efecto que provocó en el Hércules la llegada al banquillo del entrenador Claudio Barragán se desvanece cuando se cumplen tres meses desde su llegada, ya que el equipo alicantino, cuyo objetivo es el ascenso, permanece en una situación casi idéntica a la que tenía antes de su llegada.

El Hércules, tras la derrota ante el Alcoyano (1-2) se sitúa a cuatro puntos de la zona de promoción de ascenso, la misma distancia a la que se encontraba cuando tras la novena jornada del campeonato fue destituido el anterior entrenador, Gustavo Siviero, a mediados del mes de octubre.

El Sanedrín opina sobre los directivos que juegan a entrenadores o secretarios técnicos y viceversa.

Javier Portillo sigue peinando el mercado de cara a fichar a un par de jugadores que aporten calidad a la plantilla.

En la tertulia de hoy participaron: Vicente Cutanda, Juan Antonio Carcelén, Federico Pérez Gallego, Juan Antonio García, Rafa Beviá y Pedro Vera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00