Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

El Castellón gana en Buñol y sigue recortando distancia con el líder

Los de Sergi Escobar se imponen por 0-1 gracias a un tanto de Cubillas

El CD Castellón sufrió para vencer al CD Buñol en el Beltrán Báguena (0-1). Los albinegros se adelantaron transcurridos veinte minutos gracias al gol de Cubillas, el único tanto que los albinegros pudieron conseguir en un partido bastante complicado.

En la primera parte, el equipo de Sergi Escobar fue a por su rival desde el pitido inicial. Los de Castalia se mostraron firmes y sólidos en defensa, y a partir de ahí empezaron a construir el limitado juego que se puede desarrollar en el feudo valenciano. El gol albinegro llegó en el minuto 19 de nuevo gracias a la habilidad y olfato en el área de David Cubillas. El ‘Cubigol’ sirvió para dar tranquilidad a los castellonenses y se vieron los mejores minutos ‘orelluts’ hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, en la segunda parte el CD Castellón siguió buscando el segundo gol pero se encontró con la versión más dura del Buñol y con que las decisiones arbitrales beneficiando al conjunto local. Javi Rubio, en el tramo final, estuvo cerca de conseguir el segundo gol albinegro a la contra, sin fortuna en los últimos metros.El Castellón recibirá el próximo domingo en Castalia la visita del Paterna y antes, el miércoles, disputará un amistoso ante el Cluj rumano, también en el feudo albinegro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?