Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un terremoto de magnitud 4,4 se deja sentir en Huelva

El seismo se ha notado especialmente en edificios altos de la ciudad y ha tenido réplicas pero imperceptibles para las personas

cadena ser

Huelva

El terremoto con epicentro en la localidad de Arraiolos, en el distrito de Évora (Portugal) ha tenido una magnitud 4.4 en la Escala Richter y una profuncidad de 8 kilómetros según el Instituto Geográfico Nacional. El sismo se ha registrado a las 12:51:49 hora local.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El profesor de geología de la Universidad de Huelva, Fco. Manuel Alonso Chaves informa en directo en la SER sobre el terremoto sentido en Huelva / Hoy por Hoy Huelva

00:00:0000:06
Descargar

El profesor de geología de la Universidad de Huelva Francisco Manuel Alonso Chaves ha explicado en el magazin "Hoy por Hoy Huelva" que el terremoto se ha sentido durante unos 3 ó 4 segundos y que se ha notado más en las zonas altas. Además he recalcado que el sismo ha tenido una magnitud superior a lo que suele ser habitual en esta zona y que muy previsiblemente ha habido réplicas pero de magnitud muy inferior y prácticamente impercepctible para las personas.

Un terremoto que se ha sentido, además de en el Algarve, en otras provincias andaluzas como Huelva, Sevilla y Córdoba. También en Badajoz.

 

Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir