Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Sandra Golpe y Raúl Berdonés presumen del valor de ser andaluces

La periodista gaditana -presentadora de Antena 3 Tv- y el empresario granadino -presidente del grupo Secuoya- cierran la octava temporada de Ser Andaluces

El secreto que esgrime el granadino Raúl Berdonés, uno de los popes de la producción audiovisual en España, para explicar su éxito empresarial no se estudia en ninguna facultad o centro de negocios, pero delata su profunda identificación con Andalucía: “¡La clave es ser andalú!”, afirma el último Premio Nacional Joven Empresario. A su lado, la gaditana Sandra Golpe confiesa que necesita con cierta frecuencia respirar la sal de la bahía de Cádiz y recibir el cariño de su familia andaluza para recargar energías y despojarse del estrés que acumula al presentar uno de los informativos televisivos con mayor audiencia en España.

En una especie de hermanamiento entre radio y televisión, el presidente de la productora Secuoya –con presencia de una decena de países, pero con su sede social en Granada- y la periodista de Antena 3 –Antena de Plata en 2011 y tertuliana de Onda Cero- coincidieron y se conocieron personalmente en Radio Madrid. “Muy contenta de estar con mi nuevo amigo”, confesó Golpe. “Orgullosísimo de compartir esta mesa con una profesional como Sandra. Es un placer”, le correspondió Berdonés. Así arrancó una conversación en la que rezumaron entusiasmo por sus orígenes y analizaron el presente con luces y sombras, pero soñaron con una Andalucía más próspera sin perder sus señas de identidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?