Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Más deportes
Esquí

Herido un esquiador mientras se deslizaba fuera de pistas

Ha sido rescatado en la zona de los Tubos de Astún por el Grupo de Montaña de la Guardia Civil y trasladado al Hospital San Jorge de Huesca

Herido un esquiador mientras se deslizaba fuera de pistas

Rescate de la Guardia Civil en la zona de los Tubos de Astún / Guardia Civil

Zaragoza

Un vecino de Madrid de 42 años ha sido rescatado hoy, lunes, con contusiones diversas, después de sufrir un accidente mientras esquiaba en la zona de los Tubos de Astún, en el Pirineo de Huesca, en un punto situado fuera de las pistas delimitadas.

Según informa la Guardia Civil, la voz de alerta se ha dado sobre las 11.00 horas en una llamada al 062 para advertir de que el esquiador accidentado se había lesionado un hombro. Las labores de rescate se han llevado a cabo por efectivos de la Unidad Especial de la Jefatura de Montaña del Cuerpo que se encontraban en las proximidades del lugar.

Tras prestarle auxilio, y una vez estabilizado por un médico del servicio de emergencias del 061, el herido fue izado en camilla al helicóptero del Cuerpo para su traslado al Hospital San Jorge de Huesca. El montañero sufrió varias contusiones y posible fractura del húmero al caerse mientras se deslizaba por una pendiente y golpearse contra unas rocas.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00