Martes, 13 de Abril de 2021

Otras localidades

Ecología

La sostenible y mágica transformación del aceite en jabón

La solución doméstica más rápida y eficaz para el problema del reciclaje del aceite vegetal y su impacto ambiental

La solución doméstica más rápida y eficaz para el problema del reciclaje del aceite vegetal y su impacto ambiental

La solución doméstica más rápida y eficaz para el problema del reciclaje del aceite vegetal y su impacto ambiental / SOUJI

Jóvenes emprendedores madrileños han lanzado al mercado SOUJI, un líquido único y revolucionario que tras unirlo con el aceite usado y agitar la mezcla un minuto, se transforma “mágicamente” en un jabón/detergente para la limpieza de hogar y el lavado de ropa, de gran calidad, suave al tacto y con un agradable y perdurable aroma.

SOUJI, significa limpieza en japonés, y busca reducir de una manera simple, fácil y segura el gran impacto ambiental que genera el mal deshecho de los aceites vegetales usados. Un litro de aceite puede contaminar 1000 de agua, y la correcta gestión de este residuo no siempre resulta óptima.

Por esto motivo nace SOUJI, convirtiéndose en la solución doméstica más rápida y eficaz para el problema del reciclaje del aceite vegetal utilizado comúnmente en cocina, transformándolo en un jabón/detergente en tan solo 1 minuto, y sin el uso de sosa cáustica.

Hablamos de ello con Catalina Trujillo, marketing manager de Souji, y con el director de elmundoecologico.es, Antonio Quilis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?