Carteles en La Rosaleda contra el presidente del Málaga
"Al-Thani vete ya, al Málaga CF se le ama y se le respeta, queremos un club serio y no un circo, basta de jugar con el Málaga CF" son algunos de los mensajes aparecidos en la noche de ayer en el estadio

Cadena SER

Málaga
La situación del Málaga, penúltimo con 11 puntos en 19 partidos, ha hecho que el técnico José Miguel González Míchel, fuera destituido en la mañana del sábado, y por la noche se conociera su sustituto, José González.
Todos estos acontecimientos, aderezados con la derrota ante el Getafe por 1-0, y el posible descenso a Segunda División, hicieron que anoche aparecieran carteles en La Rosaleda en contra el presidente el jeque Al-Thani, principal causante de lo que está ocurriendo en el club por su inacción y por su intromisión en los fichajes y planificación de la plantilla.
La afición o parte de ella, pedía la destitución de Míchel y también manifesta su descontento y disconformidad con el presidente.
"Al-Thani vete ya, al Málaga CF se le ama y se le respeta, queremos un club serio y no un circo, basta de jugar con el Málaga CF" son algunos de los mensajes aparecidos en la noche de ayer en el estadio de La Rosaleda.




