Fallece Antonio Garrido Moraga
Garrido, de 63 años, sufría el pasado 8 de noviembre un ictus por el que fue hospitalizado

Partido Popular

Málaga
El político y profesor malagueño, Antonio Garrido Moraga, ha fallecido este lunes tras no superar la hemorragia cerebral que sufrió a principios de noviembre.
En concreto, el 8 de noviembre, Garrido Moraga era ingresado en el Hospital Clínico de Málaga tras sentirse indispuesto. Una primera atención sanitaria desveló que se trataba de un ictus. Una vez estabilizado, Antonio Garrido fue trasladado al Hospital Regional donde están centralizados los servicios de neurocirugía.
Más información
Garrido Moraga ha sido un veterano político del Partido Popular que actualmente ostentaba el cargo de portavoz de Cultura del PP andaluz en el Parlamento. Precisamente, su última comparecencia pública se producía un día antes de sufrir el ictus para informar sobre las enmiendas en materia de Cultura que presenta su partido a los Presupuestos de la Junta relacionadas con la provincia de Málaga.
Garrido era doctor en Filología Hispánica. Fue concejal en el Ayuntamiento de Málaga con Celia Villalobos y director del Instituto Cervantes de Nueva York.

Ignacio San Martín
Periodista de Málaga especializado en tribunales y motor. Responsable de 'Autoradio', programa decano...




