Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Sociedad

El III Festival de Música Barroca de Albacete, en febrero

Los conciertos tendrán lugar la primera semana. Pero también se han programado una exposición de fotografía, una clase magistral y un ciclo de conferencias, cada lunes del mes

Los conciertos se celebrarán la primera semana de febrero / Cadena SER

Albacete

Este martes se ha presentado la programación de la tercera edición del Festival de Música Barroca de Albacete, cuyos conciertos tendrán lugar del 2 al 9 de febrero, en el Teatro Circo. En concreto, las 7 actuaciones tendrán lugar sobre pista de circo, fuera del escenario habitual, para que la sonoridad sea mejor.

Los conciertos serán, la mayoría, a partir de las 8 de la tarde. Menos el infantil, que tendrá lugar el domingo 4 de febrero, a las 11 de la mañana. Además, se ha programado una exposición fotográfica, una clase magistral y 4 conferencias, cada uno de los 4 lunes de febrero, a las 7 de la tarde en el Teatro Circo. El festival cuenta con el patrocinio de Automóviles Villar, además del Ayuntamiento de Albacete y la Diputación.

Presentación del festival de música / Cadena SER

Este martes también se ha presentado la oferta escénica educativa para colegios. Cerca de 15.000 alumnos de la provincia van a poder asistir a cerca de 40 espectáculos en el Teatro de la Paz, el Teatro Circo y la José Saramago, desde enero y hasta junio.

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00