Miñano hace autocrítica, Ibarra, la perla blanquiazul y Rejón habla de Zac
El Hércules mantiene la misma trayectoria de la pasada temporada e Iván Montoya, jugador CD Agustinos, vuelve al equipo tras disputar con la Selección Española Junior el Torneo IV Naciones

Miñano calenta con Checa / Hércules CF

Alicante
Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ser Deportivos Alicante (16/01/2018)
Declaraciones de José Luis Miñano, jugador del Hércules CF. El alicantino hizo autocrítica tras la imagen del equipo ante el Alcoyano. Tiene "fe" en conseguir el objetivo de la promoción.
Entrevista a David Ibarra, jugador de la base del Hércules CF. Es uno de los jugadores más destacados y entrena a diario con la primera plantilla. Espera tener una oportunidad y debutar con el primer equipo esta temporada.
Polideportivo:
El director deportivo de la Fundación Lucentum, Guillermo Rejón, analizó la última jornada de Liga y la llegada de Zac Grossenbacher, procedente de Iberostar Palma de LEB Oro.
Iván Montoya, jugador del equipo de balonmano de CD Agustinos, viene de jugar el Torneo IV Naciones, en Alemania, con la Selección Española Junior. El próximo fin de semana, el conjunto alicantino se desplaza a Pontevedra para enfrentarse a Los Sauces (sábado, 19 horas).

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




