Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sáiz: "El ATC se va a hacer con o sin POM"

El Ayuntamiento de Villar de Cañas no va a recurrir la sentencia que desestima el recurso presentado contra la anulación del POM

Cadena SER

Las Pedroñeras

El Ayuntamiento de Villar de Cañas no va a recurrir la sentencia que desestima el recurso presentado contra la anulación del POM por parte de la consejería de Fomento. El alcalde reconoce que no tiene aprobada la concesión de agua suficiente, por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, para el Plan urbanístico diseñado. José María Sáiz dice que el auto le ha “caído como un jarro de agua fría” pero insiste en que “el ATC se va a hacer con o sin POM”.

Apunta el regidor conquense que “no me esperaba esto de la Junta”. Asegura que así impide el desarrollo del pueblo e insiste en que no influye en la continuidad del silo nuclear "porque se ha declarado de Interés Nacional”. Así, vaticina Sáiz además que “el ATC llegará antes que la ZEPA”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir