Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las versiones dadas por el hostelero de Monforte agredido y su presunta agresora “se contradicen”

Según el subdelegado del gobierno, hay "unas grabaciones que no aportan lo que fueron los hechos en si, pero sí ponen a cada uno en su sitio"

Proximidades del local en donde se produjo la agresión en Monforte de Lemos /

En la madrugada del diez al once de enero (del miércoles al jueves de la pasada semana), la mujer de un hostelero de Monforte de Lemos se encontró con la escena de su marido yaciendo en un charco de sangre y la presunta agresora en el local que regentan, muy próximo a la estación de Renfe. Ocurría sobre las cinco de la mañana.

La presunta agresora adujo que el hostelero se intentó “sobrepasar”, en tanto que el empresario tuvo que ser intervenido en el hospital de Monforte donde le practicaron setenta puntos de sutura en la cabeza además de tratarlo de otros golpes.

El subdelegado del gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha precisado, casi una semana después, que “hay un relato, tanto de la persona que sufrió la agresión como de la agresora que se contradecían”. “Hay unas grabaciones que no aportan lo que fueron los hechos en si, pero sí ponen a cada uno en su sitio. En un principio se llegó a decir que podía estar la pareja de la agresora, pero no es así”, ha revelado.

Carballo puso de manifiesto que la investigación “continúa” y confía que “en pocos días ese informe pase al juzgado y que sea el juzgado el que decida la correspondiente implicación”.

Insiste en que “hay contradicciones que se van a dirimir en esos informes (policiales) y luego será el juzgado el que tenga que dirimir el tema, los informes policiales se están elaborando y serán remitidos en los próximos días al juzgado”, repitió.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?