Más deportes
Futbol sala

ElPozo se deja sus ilusiones en Jaén y Plásticos Romero se venga de Zaragoza

Los murcianos pincharon en La Salobreja (3-0) y el Barça puede poner distancia en la segunda posición. Nuevo paso al frente del cuadro de Guillamón, venciendo en Cartagena de forma cómoda (3-1) a un rival que le eliminó de la Copa del Rey

Marinovic intenta evitar la presión de Wendell Pereira en el Jaén-ElPozo (Foto: LNFS)

Murcia

La última jornada antes del parón por selecciones dejó a ElPozo con mal sabor de boca tras una derrota en la siempre dura pista de Jaén (3-0) y al Plásticos Romero Cartagena asegurando puesto de playoff, y a tiro del sexto, el Ríos Renovables Zaragoza, al que batió con un cómodo 3-1. El cuadro de Duda pierde comba con Movistar Inter y también se le escapará la segunda plaza si el Barça cierra la jornada ganando en el Palau a O'Parrulo. Por su parte, los portuarios, evitan que el Levante le dé caza en la clasificación.

Drahovsky y Víctor Tejel pelean por la pelota en el Plásticos Romero Cartagena-Ríos Renovables Zaragoza (Foto: LNFS)

Sin apuros desde el inicio, el Plásticos Romero supo mantener a raya a un rival que esta temporada había sido especialmente incómodo para él: los cartageneros cayeron en Zaragoza en Liga y también allí perdieron la eliminatoria de Copa del Rey. Esta vez, los de Guillamón mandaron en el choque, aunque tardaron en abrir el marcador con un tanto de Juanpi (12'). Drahovsky hizo el segundo tres minutos después y con el 2-0 se llegó al descanso. Pudo sentenciar antes, pero las ocasiones no se transformaban en gol y Richi Felipe puso emoción de tacón en el 32'. Los miedos se esfumaron cuando Fernández, de volea tras un córner, ponía el 3-1 definitivo en el 36'. El Plásticos Romero se va al parón con los deberes hechos.

No pudo marcar ElPozo en La Salobreja. En un choque igualado en la pista y bronco, especialmente fuera de ella (los jugadores de Duda se quejaron de los continuos insultos junto al banquillo), el cuadro murciano se dejó sus ilusiones de ser segundo. Cayó 3-0 en un partido que en la primera mitad veía como los locales eran mejores. En la segunda lo intentó más ElPozo, que tuvo ocasiones claras por medio de Matteus o Andresito, pero el primer gol, que se antojaba decisivo, lo hizo Burrito en el 32'. Casi sin margen de reacción, Mauricio (ex de ElPozo) hacía el segundo pocos segundos después. Ya con portero jugador, y casi a la desesperada, los de Duda vieron como Mauricio redondeaba el marcador para los locales en el último minuto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00