Economia y negocios

Sota no se da por aludido: "La relación con la vicepresidenta es correcta"

El consejero de Economía descarta entrar en cuestiones internas que "afectan" al PSOE cántabro

Juan José Sota y Eva Díaz Tezanos, en tiempos de cordialidad. / Cadena SER

Santander

Juan José Sota mantiene el perfil bajo que le ha caracterizado a lo largo de los últimos y convulsos meses en el seno del Partido Socialista de Cantabria. El consejero ha vuelto a esquivar, este martes, la polémica con la vicepresidenta. Eva Díaz Tezanos afirmó, en una entrevista en la SER, que le han "defraudado" algunas "actitudes" y "decisiones" de los otros consejeros socialistas a los que ella misma nombró, es decir del propio Sota y la titular de Sanidad, María Luisa Real, tras el acceso de Pablo Zuloaga a la Secretaria General del PSOE.

El responsable de Economía y Hacienda ha declinado contestar directamente a esta manifestación de la vicepresidenta. "En estas cuestiones de declaraciones que afectan a relaciones internas de mi partido no entro", ha dicho.

En cualquier caso, ha señalado que "el Gobierno está funcionando de manera ordinaria bien y coordinadamente" y, de hecho, ha recordado que recientemente se han aprobado los presupuestos regionales para 2018.

Unas cuentas que, ha añadido, no elabora "de manera unidireccional" su departamento sino que se diseñan "contando con las propuestas de todas la consejerías y los consejeros". "Por tanto, el trato es absolutamente correcto y no tengo más que añadir al respecto", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00