Montella pide verticalidad, velocidad…y unión
El italiano habla de unidad y niega problemas en el vestuario. Para la Copa Arana ni viaja. Vuelve Escudero y sale de la lista Kjaer por lesión
Sevilla
El entrenador sevillista niega problemas en el vestuario. "La semana pasada fuimos a comer todos juntos para crear esta unidad. No sucedió nada".
Y en lo deportivo, espera competir mañana "Cuando juegas contra un equipo de esta magnitud no puedes tener momentos bajos físicos o mentales. He visto al equipo mucho mejor hoy en el entrenamiento. Siempre soy positivo y preparo este partido pensando que voy a ganar".
Ha realizado su diagnóstico de la situación centrándose en los aspectos del juego que cree que deben mejorar. "Debemos jugar más verticales, ser más veloces, pero esto lleva su tiempo. He visto cosas mejores en los partidos, no en el último, y creo que vamos a mejorar".
Y cómo no, ha sido preguntado por la visita de los hinchas a la ciudad deportiva. "Los entiendo, pido unidad. No los vi entrar. Sé que hablaron con los jugadores y esto demuestra su sevillismo. Soy el entrenador y estoy totalmente concentrado en las labores del campo".
Por último, ha pasado de puntillas cuando le han preguntado por la tardanza en los fichajes. "Estos temas me gusta hablarlos en familia. Estoy contento con la plantilla, para mí son los mejores. Valoramos la plantilla cada día y se tomarán decisiones".