Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Athletic ruge en el Coliseum

Los leones han ganado los últimos tres partidos en Getafe

El entonces azulón Lisandro Lopez (i) pugna con el rojiblanco Aritz Aduriz por un balón durante el partido entre Getafe C.F. y Athletic Club disputado en el Coliseum Alfonso Perez durante la temporada 2013-2014. /

El Getafe C.F. (9º), que ha efectuado una primera vuelta de LaLiga bastante buena, con 26 puntos sumados y ocho por encima del descenso, recibe la próxima jornada (viernes, 21:00 horas) al Athletic Club (12º, 25 puntos), con el que ha perdido los últimos tres partidos en el Coliseum y al que no gana desde 2013.

Doce veces ha visitado el equipo bilbaíno al Getafe en el campeonato liguero, con un balance de cuatro victorias para el equipo madrileño, cinco empates y tres triunfos del conjunto vasco.

Esas tres victorias del Athletic, todas con Ernesto Valverde de entrenador, se produjeron en sus tres últimas visitas al Coliseum y dos de ellas con idéntico resultado (0-1) en 2013 y 2016.

El 29 de noviembre de 2014 la victoria (1-2) del Athletic sobre el Getafe de Cosmin Contra se produjo con dos goles de Mikel San José y Beñat.

Antes de esas tres victorias el Athletic empató cinco veces en el Coliseum y perdió cuatro veces con el Getafe. La victoria más abultada (3-1) del equipo madrileño fue en el primer enfrentamiento entre ambos, el 3 de octubre de 2004, con un triplete del fuenlabreño Sergio Pachón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?